Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Protagonista de 'Memento' confesó que fue manoseado por Kevin Spacey

Protagonista de 'Memento' confesó que fue manoseado por Kevin Spacey

04 Julio 2018
Protagonista de 'Memento' confesó que fue manoseado por Kevin Spacey

El escándalo parece no tener fin. La policía de Londres confirmó, además, que lleva adelante otras tres investigaciones contra el actor ganador del Oscar, elevando esta nueva oleada de denuncias a un total a seis, que se suman a las decenas de causas que se siguen en su contra. Scotland Yard está investigando tres nuevas acusaciones de agresión sexual en contra Kevin Spacey , que datan de 1996.

Ahora, otro actor de renombre salió a compartir su experiencia junto a Spacey: Guy Pearce, quien fue coestrella de Spacey en la aclamada película 'L.A Confidential' (1997).

El 8 de febrero, un hombre informó que había sido asaltado sexualmente en 2008 en Lambeth, el barrio londinense donde se encuentra el Old Vic Theatre.

La segunda acusación es de un hombre que aseguró que fue sexualmente abusado el 14 de febrero de 2013 en Gloucester.

La tercera acusación la presentó un hombre que alega haber sido asaltado en Westminster en 1996. Los policías en Londres ya estaban investigando dos denuncias similares antes de eso.

La investigación se inició en noviembre del año pasado, por otras tres denuncias de abuso. En noviembre, el consejo de administración del teatro anunció que 20 hombres habían presentado demandas contra Spacey.

En la entrevista realizada por un programa australiano conducido por Andrew Denton, Pearce reafirmó lo difícil que fue trabajar con una persona como Kevin Spacey y dejó entrever que el afamado actor y productor también lo acosó.