Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Calculan cuántos minutos ha pasado Neymar en el piso durante Rusia 2018

Calculan cuántos minutos ha pasado Neymar en el piso durante Rusia 2018

05 Julio 2018
Calculan cuántos minutos ha pasado Neymar en el piso durante Rusia 2018

El atacante del PSG y de la Canaria es el futbolista más perjudicado de la Copa del Mundo, ha recibido 23 faltas en los cuatro encuentros que ha disputado, sumando 360 minutos en la cancha.

Sin embargo, hay una estadística que no favorece al talentoso jugador brasilero y es el tiempo que ha pasado en el piso durante todos los partidos que ha jugado en la presente cita orbital.

Por ejemplo, en el duelo de Octavos de Final ante la Selección Mexicana, Neymar, quien marcó un gol y brindó una asistencia, estuvo tendido sobre el césped más de cinco minutos luego de ser víctima de diversos golpes, en el que destaca el pisotón de Layún al tobillo del '10' y que pausó el partido por más de dos minutos.

"La RTS cronometró la duración de las interrupciones con Neymar estando en el suelo". Se perdieron en los Octavos de Final, 5 minutos y 29 segundos. Para ser exactos, 13 minutos y 50 segundos con el juego interrumpido porque Ney estaba caído. 1'56 " contra Serbia, 3'40 " contra Suiza.

Pero lo que no sabe Neymar es que todo el tiempo perdido se recupera con el adicional que da el árbitro apoyado en el control de la empresa fivethirtyeight.com , que eleva su informe de inmediato a los encargados de cada partido del Mundial y contabiliza el total del tiempo a añadir. El ex campeón del mundo respaldó al actual 10 de Brasil: "Esas críticas son tonteras".