
El atacante del PSG y de la Canaria es el futbolista más perjudicado de la Copa del Mundo, ha recibido 23 faltas en los cuatro encuentros que ha disputado, sumando 360 minutos en la cancha.
Sin embargo, hay una estadística que no favorece al talentoso jugador brasilero y es el tiempo que ha pasado en el piso durante todos los partidos que ha jugado en la presente cita orbital.
Por ejemplo, en el duelo de Octavos de Final ante la Selección Mexicana, Neymar, quien marcó un gol y brindó una asistencia, estuvo tendido sobre el césped más de cinco minutos luego de ser víctima de diversos golpes, en el que destaca el pisotón de Layún al tobillo del '10' y que pausó el partido por más de dos minutos.
"La RTS cronometró la duración de las interrupciones con Neymar estando en el suelo". Se perdieron en los Octavos de Final, 5 minutos y 29 segundos. Para ser exactos, 13 minutos y 50 segundos con el juego interrumpido porque Ney estaba caído. 1'56 " contra Serbia, 3'40 " contra Suiza.
Pero lo que no sabe Neymar es que todo el tiempo perdido se recupera con el adicional que da el árbitro apoyado en el control de la empresa fivethirtyeight.com , que eleva su informe de inmediato a los encargados de cada partido del Mundial y contabiliza el total del tiempo a añadir. El ex campeón del mundo respaldó al actual 10 de Brasil: "Esas críticas son tonteras".
Articulos relacionados
-
México ya cuenta con otro sitio declarado Patrimonio de la Humanidad
-
Luis Novaresio: "Sobrevaloramos mucho la opinión de Mirtha Legrand"
-
AMLO asegura transición "ordenada y pacífica" tras reunión con Peña
-
Exabogado de Trump deja ver que podría "voltearse" contra el presidente
-
Giannis Antetokounmpo protagonizará la portada de NBA 2K19
-
Grupo armado robó 152 mil dólares a médicos cubanos en Ciudad Caribia
-
País: El Gobierno cambiará la empresa que buscará el ARA San Juan
-
Reportan un muerto y tres heridos por arrollamiento en Sochi
-
Restaurante de comida rápida se burla de Neymar en comercial
- Scarlett Johansson interpretará un hombre trans en su nueva película