Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Giannis Antetokounmpo protagonizará la portada de NBA 2K19

Giannis Antetokounmpo protagonizará la portada de NBA 2K19

05 Julio 2018
Giannis Antetokounmpo protagonizará la portada de NBA 2K19

En las últimas horas se reveló que la estrella en la portada de NBA 2K19, el juego de basquet más importante del mundo, será Giannis Antetokoumpo, el bien llamado Greek Freak.

1 de Giannis Antetokounmpo Zafiro para Mi EQUIPO.

"Es un honor ser el primer jugador internacional que ocupa una portada global de NBA 2K", comenzaba diciendo Antetokounmpo. Amo jugar NBA 2K así que esto significa muchísimo para mi. "Me he esforzado mucho para ganarme el respeto y el reconocimiento en la NBA, y estar en la portada de NBA 2K19 es un sueño hecho realidad", señala el jugador griego.

Antetokounmpo tuvo unos comienzos humildes, vendiendo relojes en las calles de Atenas, y ha enamorado rápidamente a los fans de la NBA con sus tremendas habilidades y una personalidad genuina.

Nacido en Grecia, su infancia no fue fácil, pero pronto comenzó a destacar y a ganar reconocimientos en la cancha al recibir reconocimientos como ser nombrado parte del Segundo Mejor Quintento Rookie, el Segundo Mejor Quintento Defensivo y el Segundo Mejor Quinteto de la NBA en dos ocasiones o recibir el premio al Jugador Más Mejorado. La edición 20 aniversario del juego saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre, mientras que la edición estándar llegará el día 11, tan solo cuatro días más tarde.

"Giannis es el futuro de la NBA y su empuje y capacidad atlética lo han convertido en una fuerza indiscutible en la liga".

Recientemente, 2K ha anunciado la fecha de lanzamiento de NBA 2K19, la nueva entrega de su saga deportiva para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué os parece este jugador como portada de este gran juego de basket?