Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La famosa actriz que era el amor platónico de Maluma

La famosa actriz que era el amor platónico de Maluma

05 Julio 2018
La famosa actriz que era el amor platónico de Maluma

Es que el colombiano confesó que estaba muy enamorado de la cantante mexicana, sobre todo del personaje que interpretó en "María la del barrio".

"Bueno, yo sí tenía un pequeño enamoramiento".

Detrás de "Desde esa noche", el dueto musical que Maluma protagonizó con Thalía, el cantante colombiano logró algo más que colaborar con una de las artistas más representativas de México: consiguió cumplir un sueño de juventud. Thalía era una bomba en 'María la del barrio'.

Como toda una generación, Maluma creció viendo a Thalía en las telenovelas mexicanas que le dieron tanta fama, como 'María la del barrio' y 'Rosalinda'.

Con el paso de los años, el colombiano llegó a trabajar con Thalía con el tema "Desde esa noche". "Era mi 'crush'", dijo el artista.

Finalmente, el 'Pretty Boy' se confesó orgulloso de sus raíces latinas y de la inmensa riqueza cultural que eso conlleva: "Lo mejor de ser un artista latino, es ser latino". Hablando sobre los estereotipos y lo poco que le gustan, relató que "cuando fui por primera vez a Ámsterdam y dije que era de Colombia, pensaron que era un traficante de drogas".

Maluma tiene una relación amorosa con la modelo de origen cubano-croata Natalia Barulích, a quien conoció cuando grabaron juntos el videoclip de "Felices los 4".