Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp agrega una función clave para los grupos, ¿de qué se trata?

WhatsApp agrega una función clave para los grupos, ¿de qué se trata?

06 Julio 2018
WhatsApp agrega una función clave para los grupos, ¿de qué se trata?

Además, esta nueva funcionalidad permite silenciar parcialmente a los usuarios indeseados de los grupos sin comprometer la privacidad ni las relaciones sociales. Con ello, únicamente los administradores podrán tener participación activa en el grupo. Ahora, para poder "silenciar" a los molestos bastará con crear un nuevo grupo y actualizar los permisos. La idea detrás de esta característica es, por ejemplo, en un chat escolar donde hay un maestro que quiere informar novedades: sólo ese maestro podrá enviar mensajes y los padres recibirlos. Para responder deberán hacerlo de manera privada al pulsar en "Mensaje para el administrador". Esta función se puede desactivar para volver a la normalidad.

Será labor de los administradores decidir cuándo o si pueden mandar mensajes los demás participantes.

Whatsapp, esto viene a complementar otras funciones añadidas recientemente, entre ellas "descripciones para el grupo, una función para ponerse al día rápidamente, y más protección para las personas que son añadidas continuamente a los grupos que han abandonado".

Sí. Se puede restablecer el normal funcionamiento del chat cuando el administrador lo desee.

Esta función se encuentra aún en fase de lanzamiento con las últimas versiones de WhatsApp: la 2.18.201 para Android y la 2.18.70 para iOS.