Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Famosa actriz cambia rostro por exceso de botox

Famosa actriz cambia rostro por exceso de botox

07 Julio 2018
Famosa actriz cambia rostro por exceso de botox

Una de las figuras que surgió fue Tori Spelling, una despampanante rubia que cautivó por su actuación y su belleza. Sin embargo, en la actualidad las cosas parecen ser muy diferentes para la artista.

La actriz estadounidense Tori Spelling impactó a sus seguidores luego del cambio radical que tuvo en su rostro tras el uso excesivo de botox, las imágenes se dieron a conocer a través de sus redes sociales.

La estrella luce verdaderamente irreconocible en sus fotos más recientes y señaló para Radar Online estar viviendo un infierno al notar cómo su rostro se ha ido deformando por los tratamientos estéticos que se ha aplicado.

"Beverly Hills, 90210" es una serie noventera que marcó a toda una generación que fue creado por Darren Star y producido por Aaron Spelling y hablaba los problemas que enfrentaba un grupo de amigos.

Luego de innumerables cirugías estéticas a las que se ha sometido la actriz de 45 años, Spelling ha dicho que está decepcionada del "desastre" que se ha provocado en su cara por los tratamientos estéticos.

Tori, que tiene cinco hijos con el actor Dean McDermott, en algún momento reveló que también había tenido sexo con Brian Austin Green, Jason Priestly y Luke Perry.