Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Los nuevos iPhone de 2018 llegarán con colores renovados

Los nuevos iPhone de 2018 llegarán con colores renovados

07 Julio 2018
Los nuevos iPhone de 2018 llegarán con colores renovados

Estas predicciones, se suman a los rumores e imágenes filtradas que aparecieron del supuesto iPhone X, que tendría un color dorado perlado, y que fueron tomadas entre los meses de septiembre y octubre de 2017, dando a entender que este modelo podría llegar en el 2018, pero esto sigue siendo una duda que se espera, muy pronto se responda. El portal 9to5Mac informó que el analista Ming-Chi Kuo asegura que el rumoreado iPhone OLED de 6.5 pulgadas de Apple se lanzará en negro, blanco y un nuevo color dorado. Además, Kuo señala que el hermano menor (el iPhone de 6.1 pulgadas) tendrá versiones grises, blancas, azules, rojas y naranjas.

Tendremos que esperar un poco más para ver los nuevos teléfonos de Apple, pero mientras eso sucede la gente ya está pensando en tres nuevos smartphones, de los cuales se espera que veamos un sucesor del iPhone X Plus, que sería el nuevo gama alta de Apple.

Como sucedió con el 5C, la compañía estaría pensando en nuevos colores para su teléfono.

De confirmarse estas previsiones, los nuevos iPhones se podrán comprar en alguno de estos todos.

En su informe, Ming-Chi Kuo anuncia que el modelo de iPhone OLED de 6.5 pulgadas podría costar unos 1000 dólares y que contará con lugar para albergar dos chips SIM, mientras que el iPhone de 6.1 pulgadas con pantalla LCD y sistema de una sola cámara costará unos 700 dólares i el iPhone X de segunda generación con OLED y 5.8 pulgadas costará unos 800 dólares.

En concreto, pronostica que el iPhone LCD representará el 55% de las ventas en su lanzamiento y todavía más en 2019.