Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lukaku: "Neymar no es un actor, será el mejor del mundo"

Lukaku: "Neymar no es un actor, será el mejor del mundo"

07 Julio 2018
Lukaku:

Neymar será el mejor jugador del mundo en el futuro, elogió el belga Romelu Lukaku al astro brasileño en la antesala del partido de los cuartos de final entre ambas selecciones en Rusia 2018, y lo defendió de las críticas por supuestamente simular faltas.

El jugador de PSG ha sido blanco de numerosas críticas en el torneo por fingir lesiones. "Para mí va a ser el mejor jugador del mundo en el futuro y me encanta jugar contra él mañana". Un medio francés ha cronometrado el tiempo que ha pasado en el suelo tras una infracción y determinó que a lo largo de los cuatro partidos disputados, tres de la fase de grupos y uno en octavos de final, estuvo 13 minutos y 50 segundos. Este será un choque de favoritos del que saldrá el rival del ganador del duelo entre Francia y Uruguay.

"El delantero del Manchester United considera que Brasil es un equipo sin falencias: "¿Puntos débiles en Brasil? Son muy fuertes en defensa, tienen centrocampistas muy peligrosos.

'No creo que los tenga.

Romelu Lukaku, goleador de Bélgica, adelantó el encuentro: "Nos hemos preparado muy bien con el equipo, llevamos trabajando juntos dos años y eso afecta a nivel individual".

Por último, Lukaku se refirió a la presión de llevar como equipo el mote de la generación de oro. "Para nosotros es un test enorme este partido, pero no creo que haya presión".