Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Mujer aparece viva en el mismo lugar donde desapareció hace 18 meses

Mujer aparece viva en el mismo lugar donde desapareció hace 18 meses

07 Julio 2018
Mujer aparece viva en el mismo lugar donde desapareció hace 18 meses

El 8 de enero de 2017, mientras disfrutaba de unas vacaciones en Citepus Beach, una playa de Sukabumi en Java Occidental, Nining Sunarsih fue arrastrada por una ola mar adentro y nunca más se supo de ella.

Sus familiares buscaron ayuda ante la policía local, que la buscó durante varios días, para declararla como muerta después de la infructuosa búsqueda.

Una esperanza viva Sin embargo, la familia de Sunarsih no renunció a la esperanza de encontrarla con vida. Sin embargo, en la noche la encontró a 500 metros del último lugar donde la había visto.

Pero todo comenzó a tomar tintes de novela cuando el padre de la mujer aseguró haber soñado que la encontraba en la misma playa que había desaparecido, por lo que instó a su familia a ir a dicho lugar.

La mujer fue inmediatamente trasladada a un hospital y los médicos dicen que sus signos vitales están estables y todos esperan que vuelva en sí para conocer los detalles de su misteriosa desaparición. Desde entonces, la mujer volvió en sí e incluso pudo ingerir alimentos y bebidas, aunque aún no recuperó sus facultades de habla, por lo cual todavía no pudo ser interrogada.

Ante la desaparición de Nining se presentaron algunas dudas porque, de acuerdo con lo informado por el servicio de guardacostas, el mismo día no se reportaron desapariciones similares, y tampoco se registran olas fuera de lo común. Los rescatistas precisaron que los casos de familias que pierden a sus hijos pequeños o a algún pariente de avanzada edad ocurren con frecuencia.

Asimismo, también circuló por las redes sociales la fotografía de una mujer muy parecida, perteneciente a una paciente de un centro de rehabilitación para personas indigentes o con problemas mentales, ubicado en la vecina localidad de Palabuhanratu, que habría escapado de la institución.

Por su parte, la policía empezó una investigación, mientras tanto pidió que no sacaran conclusiones.