Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Remake en marcha al más puro estilo Stranger Things — Muñeco Diabólico

Remake en marcha al más puro estilo Stranger Things — Muñeco Diabólico

07 Julio 2018
Remake en marcha al más puro estilo Stranger Things — Muñeco Diabólico

Según el medio, esta nueva reinvención de la saga de terror creada por Tom Holland y Don Mancini será una película contemporánea que colocará a un grupo de chavales -"a lo Stranger Things"- enfrentándose a Chucky, el muñeco poseído por un asesino en serie que en esta ocasión será una versión juguetil tecnológicamente más avanzada que las representaciones previas. MGM confirmó que va a sacar un remake de Chucky y que no es parte de la saga Child's Play.

Chuky el muñeco diabolico regresará a las pantallas de cine.

Los productores de esta película serán David Katzenberg y Seth Grahame-Smith a través de la casa productora KatzSmith Productions mientras que el productor ejecutivo será Aaron Schmidt. De momento se desconoce quién formará parte del elenco.

Aún no hay detalles sobre el reparto y fecha de estreno, pero el rodaje de la cinta empezará en septiembre, en Canadá. Ésta será la continuación de la historia existente en vez de un reboot.

(SINEMBARGO.MX)._ De acuerdo con información divulgada por el sitio Collider, MGM realizará un remake del clásico de terror de 1988, "Chucky: el muñeco diábolico", la película será dirigida por Lars Klevberg quien está rodando el filme de horror "Polaroid", anteriormente realizó "Kung Fury" y el videojuego "Quantum Break".

Nueve años después la franquicia continuó con 'La maldición de Chucky' (2013) y finalmente en 2017 se estrenó 'El culto de Chucky'.