Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Rowling se burla de las ínfulas de Trump

Rowling se burla de las ínfulas de Trump

07 Julio 2018
Rowling se burla de las ínfulas de Trump

Sin embargo su nueva e importantísima tirada para decir que él siempre tiene la razón por sobre la prensa es catalogarse como un talentoso escritor.

"Después de haber escrito muchos libros que han sido un éxito en ventas, y enorgulleciéndome de alguna forma de mi habilidad para escribir, debe destacarse que a los Fake News (medios de comunicación de noticias falsas) les gusta escudriñar constantemente mis tuits en busca de errores", publicó el presidente. ¡Pongo en mayúsculas ciertas palabras solo para enfatizar que deberían escribirse en mayúscula!

La escritora británica J. K. Rowling ―creadora de la saga fantástica de Harry Potter― se ha burlado de Donald Trump a carcajada limpia, según ha dejado reflejado en varios tweets publicados ayer martes. "De verdad, Donald Trump es el gran escritor en la Tierra".

La escritora compartió también una imagen en la que un usuario de la red social comentó que quemaría sus libros de Harry Potter porque no puede seguir apoyando a una mujer que le desea lo peor a los americanos, y que no sabe de política americana.

"Cariño, si leíste entero Harry Potter y pensaste que el autor apoyaría a un presumido autoritario que es muy tonto para saber qué tonto es, quémalos. Y yo también lo haré".

J.K. Rowling no fue la única que acusó al presidente por su error en la plataforma de Twitter ya que el diccionario Merriam-Webster hizo referencia al incidente con unos divertidos ejemplos del uso de 'pour' y 'pore'.