Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Apple Music ya superó a Spotify en los Estados Unidos

Apple Music ya superó a Spotify en los Estados Unidos

08 Julio 2018
Apple Music ya superó a Spotify en los Estados Unidos

De acuerdo con el sitio especializado en la industria musical Digital Music News, Apple Music y Spotify tienen en Estados Unidos unos 20 millones de suscriptores cada uno, con una ligera ventaja para el servicio por Internet de la firma de Cupertino.

Tim Cook, recientemente confirmaba los 50 millones de suscriptores en todo el mundo, y estaba convencido del crecimiento en la segunda parte del año (y sobre todo en verano). Ese informe clasifica a Apple Music como el primero en los EE.

Ahora, según fuentes de Digital Music News, esto ya ha ocurrido. Cabe señalar que no se están contando a los suscriptores que se encuentran en periodo de prueba y tampoco se sabe el tipo de planes contratados, sin embargo Apple Music lidera en este sector al no tener ninguna modalidad de pago.

El pasado 29 de junio, el disco Scorpion, de Drake estuvo disponible, Apple Music contabilizó más de 170 millones de transmisiones del álbum, mientras que Spotify logró solo 132 millones de transmisiones, a pesar de la mayor cantidad de usuarios.