Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Arrestan a Chris Brown por cargos de violencia de 2017

Arrestan a Chris Brown por cargos de violencia de 2017

08 Julio 2018
Arrestan a Chris Brown por cargos de violencia de 2017

La policía esperó a que Brown terminara su presentación en el Anfiteatro Coral Sky de Palm Beach antes de escoltarlo inmediatamente a la cárcel, según el sitio TMZ.

Específicamente, el intérprete fue arrestado por un presunto ataque a un fotógrafo en un club del área el año pasado.

Sin embargo, Brown fue liberado tras pagar una fianza de 2,000 dólares, señala la publicación de Univision.

Luego que Brown publicó en enero una foto para sus 44 millones de seguidores en Instagram de su hija de tres años, Royalty, abrazada a un mono, agentes del departamento de pesca y vida silvestre de California confiscaron al mono capuchino llamado Fiji de su casa en Los Ángeles.

El artista de 29 años se encuentra en medio de su gira Heartbreak On A Full Moon y tenía un concierto previsto en Tampa el viernes por la noche.

Brown fue fichado en la penitenciaría de Palm Beach.

- En 2013, Brown y su guardaespaldas fueron arrestados y acusados por agresión en un supuesto altercado fuera de un hotel en Washington.

A Brown se le dio la libertad anticipada de la cárcel, pero se mantuvo en libertad condicional y se le ordenó terminar el resto del horario de servicio comunitario y ver a un psiquiatra dos veces por semana. El cantante fue arrestado después de un enfrentamiento de horas con la policía y acusado de asalto con un arma mortal.

En el 2017, La aparente golpiza fue capturada en video por un fanático del cantante.