Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El brasileño Arthur anuncia que se marcha al Barcelona

El brasileño Arthur anuncia que se marcha al Barcelona

08 Julio 2018
El brasileño Arthur anuncia que se marcha al Barcelona

Tras su anuncio de hoy, se espera que se empiece a trasladar hacia España el día de mañana, pudiendo ser así el primer fichaje oficial de la temporada para el Barça, quienes aún están a esperas de buenas nuevas desde el frente de Lenglet. Sin embargo y ante reciente lesión del canterano Carles Aleñá, el Barça abonará los 30 millones de euros fijos y 9 en variables para adelantar la llegada del jugador.

Aunque especificó que aún quedaban algunos flecos por cerrar, André Zanotta, director ejecutivo del Gremio de Porto Alegre, acompañó al centrocampista en la rueda de prensa de su despedida y añadió a su discurso que el joven aterrizaría en la Ciudad Condal este fin de semana, algo que se ha retrasado unos días por unos problemas de última hora con su documentación. Estoy cumpliendo un sueño y esto es lo que tengo que agradecer a ellos. Estoy muy orgulloso de salir por la puerta de delante.

Arthur, en la sala de prensa de las instalaciones del Gremio, se despidió del club brasileño con un 'hasta luego'. Yo no participé en las negociaciones. "Desde los 14 años estoy aquí", dijo visiblemente emocionado. "Mi salido ha sido bueno para todas las partes", dijo el todavía jugador de Gremio. "Es una cuestión entre los dos clubes", afirmó el carioca.

Arthur, de 21 años, viajará a Barcelona este viernes y se presentará al club el 11 de julio. El año pasado se consagró campeón de la Copa Libertadores.