Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Inglaterra quiere seguir haciendo historia en la Copa Mundial Rusia 2018 | Selecciones

Inglaterra quiere seguir haciendo historia en la Copa Mundial Rusia 2018 | Selecciones

08 Julio 2018
Inglaterra quiere seguir haciendo historia en la Copa Mundial Rusia 2018 | Selecciones

Inglaterra chocará el próximo miércoles contra Croacia en una de las semifinales de la Copa del Mundo, mientras que en la otra llave Francia y Bélgica medirán fuerzas. Tal y como rezaba el himno de la Eurocopa del 96, que Inglaterra organizó con el exiguo botín de una semifinal en la que cayó ante Alemania, en los penaltis. Durante la primera media hora, el partido estuvo equilibrado, hasta que llegó ese córner y el gol de Inglaterra. Inglaterra aguantó el resultado, su afición cantó varias veces el 'God Save the Queen' y el Samara Arena despidió a los flamantes semifinalistas con la música de 'The Lightening Seeds', la de los tres leones en la camisa, antes de que sonase por megafonía el 'All you need is Love', de los Beatles. "Eso nos puso por detrás de un equipo que defiende con cinco hombres y al que es difícil atacar" indicó el DT.

Suecia apenas aportó un centro-chut desde la izquierda de Forsberg, su jugador más creativo, en el 42, poco antes de que Sterling, en tres ocasiones -una de ellas invalidada por fuera de juego- pusiese en jaque a la zaga nórdica. Inglaterra fue mejor equipo. Sí creo que pueden ganar el Mundial.

Impecable. El look de Gareth Southgate, con su ya célebre chaleco.

"Hablamos con nuestros jugadores de que nuestra meta era quedarnos una semana aquí en Rusia; ahora nos quedan dos partidos y depende de ellos el nivel que estos tengan", indicó Southgate, de 47 años y seleccionador inglés desde hace dos".

"Estamos creciendo aún, sabemos dónde estamos".