Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lupita Nyong'o: la nueva 'Ángel de Charlie'

Lupita Nyong'o: la nueva 'Ángel de Charlie'

08 Julio 2018
Lupita Nyong'o: la nueva 'Ángel de Charlie'

Bosley, asistente/sidecick, las contactaba con Charlie, el jefe, y les informaba de las nuevas misiones que tenían que cumplir.

A 18 años del estreno de la exitosa película "Los Ángeles de Charlie", se anunció un remake de la cinta bajo la dirección de Elizabeth Banks. - Tres nuevas angelitas están por llegar, y no se trata de modelos de una famosa marca de lencería.

Si Nyong'o ya la vimos patear traseros en Black Panther y también a Scott como la Power Ranger rosa, ¿cómo será Stewart en un papel así?

Kristen Stewart, Naomi Scott y Lupita Nyong'o fueron elegidas como las protagonistas de una nueva entrega que se comenzará a rodar en setiembre de este año.

En los años 70, Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jacklyn Smith se convirtieron en iconos, y en el sueño de todo adolescente, cuando protagonizaron la serieCharlie´s Angels.

Cuando hablamos de "Los ángeles de Charlie" de inmediato se nos vienen a la cabeza Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore, protagonistas originales del film.

Y pronto regresarán unas de nuestras favoritas: Los Ángeles de Charlie.

En cambio, la secuela "Los ángeles del Charlie: Al límite", de 2003, no funcionó, al igual que una serie de televisión que se lanzó en 2011, pero duró solo cuatro episodios.

Con información de Vanidades e E!