Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Reina Letizia apoya a la Selección femenil Sub-17 por su triunfo

Reina Letizia apoya a la Selección femenil Sub-17 por su triunfo

08 Julio 2018
Reina Letizia apoya a la Selección femenil Sub-17 por su triunfo

La reina Letizia recibió el pasado jueves en audiencia a la Selección Nacional femenina de fútbol sub-17 en la que milita la riojana Ana Tejada y que se proclamó el pasado mes de mayo campeona de Europa de la categoría.

Doña Letizia ha querido recibir a las chicas de la sub17 como reconocimiento a su título europeo, logrado el pasado 21 de mayo tras derrotar en la final a Alemania por 2-0 en la ciudad lituana de Marijampole.

En los discursos también se agradeció la presencia de la Reina Letizia en esta invitación, donde se plasma el cariño y el apoyo de la Casa Real al deporte femenino. Ha estado un rato tremendo.

En nombre de las jugadoras, que han lucido sus medallas de campeonas y el chándal rojo, Eva Navarro se ha mostrado "muy agradecida" a doña Letizia por recibirlas.

En el combinado, hay jugadoras de una docena de equipos de toda España, entre ellos, el Athletic Club, el FC Barcelona, el Madrid CFF, el Sporting de Gijón, el Zaragoza, el Oviedo, el Aurrera de Vitoria o el CDEF Logroño.

Llegaron al Palacio de La Zarzuela acompañadas por el presidente de la RFEF, Luis M. Rubiales y por el vicepresidente de la RFEF y presidente del Comité Nacional de Futbol Femenino, Rafael del Amo y un regalo para doña Letizia: una camiseta oficial con en número 10 y su nombre a la espalda.

El fútbol femenino español goza de una salud plena en el ámbito internacional, por ello forma parte de una de las áreas deportivas que la RFEF está procurando cuidar y darle un buen futuro. "Creo que vamos a ganar", ha vaticinado la jugadora del Levante en compañía de Rubiales.