Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Robin Wright habló de Kevin Spacey: "No conocía al hombre"

Robin Wright habló de Kevin Spacey: "No conocía al hombre"

09 Julio 2018
Robin Wright habló de Kevin Spacey:

Robin Wright habló sobre su relación con Kevin Spacey, en la primera entrevista que concede desde que el actor fue despedido de "House of Cards" por la serie de acusaciones de acoso y abuso sexual en su contra.

Durante una entrevista con Today, la actriz dijo lo siguiente sobre su relación con Spacey: "Kevin y yo nos conocimos en el rodaje y en los momentos de descanso, así como mientras se estaban montando los sets, donde nos echábamos unas risas".

La actriz, que ahora asume el rol protagónico de la serie de Netflix para su última temporada, afirmó que con Spacey sólo fueron compañeros de trabajo y nunca sociabilizaron fuera del contexto de la producción del programa.

Desde las acusaciones de abuso contra Spacey, la actriz no se había pronunciado sobre su compañero del que destacó siempre fue "respetuoso y profesional". "Nunca fue irrespetuoso conmigo, esa es mi experiencia personal. Es lo único que siento que tengo que el derecho de decir", dijo.

También resaltó su valía como actor y aseguró que tras conocerse las múltiples acusaciones de abusos en su contra (ocho personas del equipo le han acusado de abusos y acoso), todo el equipo de la serie se quedó sorprendido. "Seguimos adelante y estamos muy agradecidos de haber podido completar la serie como estaba planeado", agregó.

El actor de "Star Trek: Discovery" Anthony Rapp acusó en octubre a Spacey de haberse portado inapropiadamente con él cuando Rapp tenía 14 años y Spacey 26.

"En ese momento el shock fue tan intenso en todo el país, por muchas razones, muchas historias, mucha gente, creo que todo el mundo pensaba que lo más respetuoso era esperar un poco", comentó Wright sobre el accionar de Netflix.

La emisión de la entrevista con Wright coincide con la comparecencia este lunes en un tribunal de Manhattan del productor Harvey Weinstein, por nuevos cargos de agresión sexual, violación y abusos.