Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Brendon Urie se declara pansexual

Brendon Urie se declara pansexual

10 Julio 2018
Brendon Urie se declara pansexual

Tal como señala en este artículo de Yahoo Lifestyle la investigadora Debby Herbenick, la pansexualidad "generalmente significa que alguien está abierto a enamorarse o sentirse sexualmente atraído por personas de todos los géneros". Sí, supongo que podrías calificarme como pansexual porque realmente no me importa.

Brendon Urie es una de las personalidades de la industria del entretenimiento que apoyan a organizaciones LGBTQ para lograr cambios significativos en la sociedad.

En su conversación con la revista Paper, el cantante Brendon Urie, casado "felizmente" con Sarah Orzechowski desde hace más de cinco años, como recuerda él mismo, revela que en el pasado ha mantenido relaciones tanto con hombres como con mujeres sin darle ninguna importancia a cuál era el sexo de la persona que lograba captar su atención. Si una persona es grandiosa, pues entonces es grandiosa.

Brendon aseguró que sólo le importa cómo sea la persona: "Me gustan las buenas personas, que tengan un buen corazón".

“Estoy casado y enamorado de una mujer, pero no me opongo a estar con un hombre. At The Disco y responsable de himnos de la comunidad gay como 'Girls/Girls/Boys' ya había hablado en un sinfín de ocasiones de por qué se consideraba 'un poco gay' y de lo orgulloso que se sentía de haber inspirado a otros a abrazar su lado 'queer', pero nunca antes se había explicado con tantas palabras acerca de su orientación sexual como en su última entrevista. En una oportunidad sus fans le atribuyeron un romance con el antiguo guitarrista y miembro fundador del grupo Ryan Ross.

Hay que recordar que en septiembre del año pasado, Miley Cyrus (25) confesó a la revista Elle UK que se identificaba como pansexual.

Luego siguió profundizando en el tema, y explicó que su orientación sexual no distingue ni sexo ni género.

¿Cuál es la diferencia con ser bisexual?