Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Broly protagonizará nueva película de Dragon Ball Super — Confirmado

Broly protagonizará nueva película de Dragon Ball Super — Confirmado

10 Julio 2018
Broly protagonizará nueva película de Dragon Ball Super — Confirmado

El "Super Sayajin legendario" será el gran protagonista de la nueva película. Desde entonces, este personaje se transformó en uno de los preferidos por parte de los seguidores.

Recientemente se ha lanzado un anime promocional del videojuego "Super Dragon Ball Heroes", el cual tiene confirmados dos episodios, de los cuales ya se ha emitido el primero.

Hola a todos, ¿están familiarizados con Broly?

El propio creador de la saga, Akira Toriyama, reconoció su retorno, adelantó que sufrirá un cambio de apariencia y lo describió como "un saiyajin increíblemente fuerte que solo apareció en las viejas películas del anime". He escuchado durante estos días, que él no solamente es popular en Japón, sino que también lo es cruzando los mares. Basado en eso, mi editor sugirió que hagamos a Broly aparecer en la próxima película.

Me puse a ver las películas de aquella vez y sentí que podría ser bastante interesante una vez que me pusiera a trabajar para intentar poner mi mano a la historia que lo incorpore a la serie 'Dragon Ball Super'. "Creo que esto ha resultado en un personaje más fascinante".

Naturalmente, ustedes verán combates muy fieros, pero también descubrirán los caminos del destino que llevaron a Gokú, Vegeta y Broly tener un encuentro. Esta historia también incluye a la Fuerza de Freezer y la historia de los Saiyans, que terminará con una gran conexión con todo.

¡Aquí llega el todopoderoso saiyajin Broly! "Estoy incluyendo mucho contenido que estoy seguro que los fans disfrutarán, así que no se olviden de revisarlo y ser pacientes mientras todo comienza a unirse poco a poco".

Toei Animation, empresa dueña de los derechos de la serie, confirmó el rumor en sus redes sociales. Él es un prisionero del Planeta Prisión , una prisión compuesta por diferentes planetas donde van los seres más peligrosos del multiverso y de diferentes líneas temporales.

La próxima película de Dragon Ball Super se estrenará el 14 de diciembre en Japón y llegará a nuestra región un mes después, el 24 de enero. Esta nueva película exploraría el inicio de la raza Saiyajin, por lo que se especulaba que Yamoshi sería el misterioso villano visto en el tráiler oficial.

La imagen muestra a Gokú y Vegeta transformados en Súper Saiyajin Blue, en el fondo a Broly con cabello largo y una cicatriz en el rostro.