Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » George Clooney sufrió un grave accidente y está internado

George Clooney sufrió un grave accidente y está internado

10 Julio 2018
George Clooney sufrió un grave accidente y está internado

El célebre actor y director de cine estadounidense George Clooney sufrió heridas este martes en un accidente de tráfico mientras conducía un scooter cerca de Olbia, en la isla italiana de Cerdeña. Según los primeros reportes, al auto habría embestido al actor, de 57 años, al girar sin aviso. Luego, le dieron el alta. Tras el impacto, el conductor del vehículo se detuvo y llamó a una ambulancia, que trasladó al actor al hospital Juan Pablo II, donde se encuentra aún ingresado. De ahora en más el actor tendrá un seguimiento por parte de su médico personal.

El accidente se produjo en la localidad de Olbia, cuando la moto en la que viajaba ha chocado con un coche, añaden los medios.

Amal, la esposa de Clooney, fue directo al hospital donde había sido trasladado Clooney y horas más tarde salió junto con él en un automóvil privado, agregó La Nuova. Giovanni Mannoni, un comandante de la policía italiana, también le dijo a CNN que Clooney no sufrió lesiones graves.

El oficial de Carabinieri Alberto Cicognani confirmó a CNN que habló con Clooney después del accidente y que estaba "bien".