Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La acusación del médico de Michael Jackson a su padre

La acusación del médico de Michael Jackson a su padre

10 Julio 2018
La acusación del médico de Michael Jackson a su padre

Conrad Murray, el médico que fue encarcelado con motivo de la muerte de Michael Jackson, afirma que el cantante fue "castrado químicamente " por su padre para mantener su tono de voz cuando aún era niño, informa The Blast. Ahora, en un vídeo para el portal 'The Blast', el médico habla abiertamente de su relación con Michael y de todos los abusos que sufrió por parte de su padre, Joe Jackson [VIDEO]. "Espero que Joe Jackson haya encontrado la redención en el infierno".

Además, Murray tilda al padre de Michael Jackson como "el peor padre de la historia por la crueldad con la que trataba a sus hijos". "The Secret Lives of Dr Conrad Murray and Michael Jackson", publicada en 2016. No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda", ha asegurado el médico, quien rescata así una teoría que ya recogió en su biografía "This Is It!

Según afirma Murray, el padre de los Jackson habría sometido al 'Rey del Pop' a inyecciones de hormonas para evitar que su voz se volviera más profunda y grave.

Murray ha cumplido condena por homicidio involuntario del cantante.

Murray, que fue condenado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario tras el fallecimiento del cantante, acusa a Joe de ser "cruel" con todos sus hijos, pero de enseñarse especialmente con el artista.

La estrella del pop nunca ocultó la mala relación con su padre, quien lo agredía física y verbalmente. Sabía perfectamente cómo hacerlo", confesó Michael, que no solo habló de malos tratos hacia él sino también al resto de componentes de Jackson Five: "Tito, Jarmaine, Jackie y Marlon.

En 2011, un grupo de médicos franceses aseguraron que la voz aguda de Michael Jackson podría obedecer a una castración química durante su niñez.