Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Quién se queda con la millonaria herencia de Anthony Bourdain

Quién se queda con la millonaria herencia de Anthony Bourdain

10 Julio 2018
Quién se queda con la millonaria herencia de Anthony Bourdain

En sus mejores días su riqueza fue de 13 millones de dólares, sin embargo, los últimos años de la vida del afamado chef estuvieron marcados por la pérdida de dinero, de acuerdo con información de Page Six, En su punto más exitoso, Bourdain tenía grandes cantidades de dinero, que finalmente descendieron hasta los 1.2 millones.

El testamento de Bourdain y documentos relacionados muestran que tenía bienes incluyendo 425.000 dólares en efectivo y ahorros, 250.000 dólares en propiedades, 500.000 dólares en bienes intangibles como regalías y valor residual, 35.000 dólares en una cuenta con una firma financiera.

La mayor parte de la herencia del cocinero será de su hija de 11 años, Ariane, según consta en el testamento presentado ayer en el Tribunal Testamentario de Nueva York.

El documento fue escrito en 2016.

El pasado 8 de junio, Bourdain, de 61 años, fue hallado sin conocimiento en su habitación de un hotel de lujo en Kaysersberg (este de Francia) por su amigo y colega francés Eric Ripert.

Por otro lado, menciona una hipoteca de 1.1 millones de dólares por una propiedad no especificada y también a su ex esposa Ottavia Busia, el reconocido chef le dejó a su entera disposición millas acumuladas como viajero frecuente y "efectos personales y domésticos" para que disponga de ellos de acuerdo a como ella crea que han sido sus deseos.

El tribunal elegirá un tutor para Ariane, ya que es menor de edad, quien se encargará de custodiar el manejo de su bienes. La fiscalía francesa informó del suicidio por ahorcamiento del reputado cocinero, que preparaba una nueva emisión de Parts Unknown para la cadena de televisión CNN, y apuntó que nada hacía "pensar por el momento en la intervención de una tercera persona".