Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tengo estrías en mis pechos, mi vientre no es igual — Kylie Jenner

Tengo estrías en mis pechos, mi vientre no es igual — Kylie Jenner

10 Julio 2018
Tengo estrías en mis pechos, mi vientre no es igual — Kylie Jenner

Mucho se ha comentado a lo largo de la historia sobre los labios de Kylie Jenner.

¡El gran cambio en el físico de Kylie Jenner!

Desde que debutó como mamá, la menor de las hermanas Jenner ha optado por un estilo mucho más natural, atrás han quedado las pelucas de colores, el maquillaje cargado y ¡hasta el relleno de labios!

Por otro lado, Kylie Jenner ha ganado alrededor de 8 millones de dólares con su famosa línea de cosméticos, la cual comenzó con los famosos Kylie Jenner Lip Kits, siguiendo los rumores de sus voluptuosos labios.

"Después de tener a Stormi siento que la gente piensa que me recuperé súper rápido (lo que creo que hice) y que yo aparentaba como si todo estuviera perfecto pero la gente puede hacerse a veces una idea equivocada de lo que ve en Instagram", planteó Jenner al minuto y medio del video cuando su amiga Jordyn respondía preguntas sobre cómo había conseguido perder peso.

Si estás al pendiente de los chismes, seguramente recuerdes un episodio de Keeping Up with the Kardashians en el 2015 en donde Kylie Jenner admitió que usaba relleno en los labios porque era una inseguridad que tenía.

Este look más natural sin relleno en los labios le está gustando los seguidores de Kylie quiénes admiten que "luce como la antigua Kylie".

"Recé y recé para que ella tuviera mis ojos grandes, y ella tiene los ojos más grandes que haya visto nunca".

Tenía los labios muy pequeños, y fue, uno de mis primeros besos, y un tipo me dijo: ´No pensé que serías una buena besadora porque tienes labios tan pequeños´. Ella no los ha sacado de mí. "Gracias a su padre por eso".