Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Cómo saber si es la indicada? Barack Obama tiene el mejor consejo

¿Cómo saber si es la indicada? Barack Obama tiene el mejor consejo

11 Julio 2018
¿Cómo saber si es la indicada? Barack Obama tiene el mejor consejo

Este importante hito personal, además de ser celebrado por la pareja, demuestra que el exmandatario y su esposa saben de cómo mantener una relación duradera.

Mientras el expresidente estadounidense realiza sus compromisos, Michelle Obama y sus hijas han disfrutado de la gastronomía de nuestro país. Por eso, Obama aprovechaba para darles consejos.

Dan Pfeiffer, ex consejero de Barack, lo reveló en su libro "Yes We (Still) Can: Politics in the Age of Obama, Twitter, and Trump", en el cuál reveló algunos de los secretos y lecciones que compartió con el líder político durante su estancia en la Casa Blanca.

Malia Obama está en el ojo de los paparazzis a pesar de ya no pertenecer a la familia presidencial, es la integrante que aún acapara la atención de los medios tras la salida de la presidencia de Estados Unidos de su padre Barack Obama.

"Aquí está el consejo que les doy a todos sobre el matrimonio", dijo Obama, antes de lanzarse a tres preguntas importantes que una persona debería hacerse a sí misma antes de ir al altar.

Daniel Pfeiffer, recuerda que Barack le recalcó que pasaría mucho más tiempo con esa persona que con ninguna otra durante toda su vida, por lo que debía de estar seguro de querer escuchar lo que ella tendrá que decir sobre algunas cosas.

La segunda pregunta es: ¿Te hace reír?

¿Crees que será una buena madre?

A pesar de que no es la primer vez que captan a Malia Obama la momento de fumar, anteriormente en Lollapalooza la criticaron fuertemente pues su padre aún era presidente en Estados Unidos. "Estas son las cosas que realmente importan a largo plazo", se lee en el libro de Dan Pfeiffer. Los Obama quedaron encantados con la actuación de Pitingo que entonó sus temas clásicos y algunas versiones.