Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Deportivo: Beccacece habló y dijo de todo

Deportivo: Beccacece habló y dijo de todo

11 Julio 2018
Deportivo: Beccacece habló y dijo de todo

Jorge Sampaoli dirigirá a la Selección Sub 20, luego de la vuelta de Argentina del Mundil en octavos de final.

El entrenador se reunió en Buenos Aires con Claudio Tapia, presidente de la Asociación Argentina de Futbol (AFA) y con el vicepresidente Daniel Angelici con quienes habría llegado a un acuerdo para mantener el mando del combinado nacional.

Eso sí, la AFA no se queda ahí y finalizando diciendo que "en tanto, en la próxima reunión de Comité Ejecutivo pactada para fin de mes, los dirigentes realizarán una evaluación conjunta de como ha sido el proceso del entrenador hasta este momento".

Fuentes de ambas partes explicaron que la convocatoria de Tapia y Angelici para Sampaoli fue ayer y el entrenador se aferró a su cargo.

Jorge Sampaoli fue duramente criticado por el resultado y las formas en que condujo a la selección argentina en el Mundial Rusia 2018 . Además informaron que el Comité Ejecutivo será el encargado de resolver sobre su continuidad, a fin de mes.

Ante la propuesta de Sampaoli, Tapia y Angelici aceptaron que conduzca al seleccionado de inferiores.

Jorge Sampaoli recibió este lunes la noticia que no quería escuchar. Quedaba pendiente este llamado después de compartir 13 años con él y hoy considero que no quiero volver a cortar esta posibilidad de trabajar como conductor. "Me siento muy a gusto con esta gente, creo que va en relación con el día que nos toca, que es el Día de la Independencia", expresó el flamante entrenador.

En una conferencia de prensa que dio junto a quienes serán sus ayudantes, Nicolás Diez y Martín Bressan, Beccacece manifestó acerca de su paso por la Selección y una supuesta pelea con el técnico: "Lo que tenía que decirle a Sanmpaoli se lo dije a él". "Fue positivo en lo personal", sostuvo el flamante DT del Halcón. "La sensación que tengo es que tuve un vínculo muy cercano y muy directo con los jugadores", cerró.

Beccacece tendrá su segundo ciclo en el club de Florencio Varela, donde estuvo en la temporada 2016/17, dirigió al equipo en 26 partidos consiguiendo 17 victorias, 6 derrotas y 3 empates entre el torneo local, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.