Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El spam de burlas contra Iván Duque por el saludo al rey

El spam de burlas contra Iván Duque por el saludo al rey

11 Julio 2018
El spam de burlas contra Iván Duque por el saludo al rey

El motivo del encuentro era presentar la agenda de Duque en temas de legalidad, emprendimiento y equidad.

"No le podría decir el inventario, pero claramente somos dos personas distintas".

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, defiende la necesidad de aliarse a España para hacer frente al 'enemigo del progreso' que, según él, es Venezuela.

Reiteró que "no se trata de destruir los acuerdos, no se trata de hacerlos trizas".

"Este libro también es un homenaje a los padres de Colombia", precisó Pérez para recordar que Duque Escobar, como hombre "transparente y honrado", dejó un legado moderno que liderará su hijo desde la Presidencia como sucesor de Juan Manuel Santos. "Se debe ser de una sola pieza, si lo que hay es una dictadura uno no puede hacerse el de la vista gorda".

Justo el martes, el gobierno saliente anunció nuevas acciones para la protección de líderes sociales, entre ellas, medidas de seguridad colectiva en diez municipios, la creación de una Ventanilla Única, una línea gratuita y un canal vía correo electrónico a disposición de la ciudadanía para recibir denuncias, y la designación del ministro del Interior como interlocutor con el movimiento Colombia Humana, que ha advertido sobre amenazas y asesinatos a quienes hicieron parte de su campaña en las regiones.

Duque también se refirió al proceso de paz que se adelanta con el Eln y detalló que si la guerrilla "tiene una voluntad de paz, de desmovilización, desarme y reinserción", él estará ahí, pero tienen que "suspender todas las actividades criminales".

"Asumo ese reto porque yo no quiero ver un solo líder social en Colombia asesinado".

"Voy a promover la retirada de Colombia de Unasur, es una caja de resonancia de la dictadura", dijo y agregó "no podemos seguir en Unasur, Unasur es una institución que fue creada como una fachada por el chavismo para fracturar el sistema interamericano y buscar la legitimación de sus aspiraciones dictatoriales". "Si hay voluntad en eso estoy listo".