Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hazard dispara: Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia

Hazard dispara: Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia

11 Julio 2018
Hazard dispara: Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia

Desde el pitazo inicial comenzó la batalla táctica, con una galopada de Kylian Mbappé que estuvo cerca de sorprender a la defensa belga.

"Con mis hermanos siempre fuimos más hinchas de Francia que de Bélgica porque crecimos con el Mundial del 98", sostuvo Eden Hazard al ser consultado por la imagen. En octavos remontaron un 2-0 ante Japón en apenas 20 minutos y resistieron contra Brasil con victoria 2-1. Francia lamentó no tener un 'killer' como 9.

Por su parte, Francia opondrá su fortaleza defensiva, que tienen sobre todo en el centro del campo con N'Golo Kanté, Paul Pogba y Blaise Matuidi, que debería regresar al equipo tras cumplir un partido de sanción en cuartos contra Uruguay.

Ya sobre la recta final del encuentro, Marouane Fellaini casi empata el electrónico con un sólido cabezazo; no obstante, la pelota escapó por el palo derecho de la portería francesa.

Tapadón de Hugo Lloris ante un remate de Toby Alderweireld.

En dos ocasiones, Umtiti se vio obligado a intervenir "in extremis" para sacar balones que Hazard puso en el área chica de Les Bleus.

La "generación dorada" belga, en cambio, se queda a las puertas de su primera final del mundo.

Poco tardó en reaccionar Roberto Martínez, quien dio entrada a Dries Mertens y sacó del terreno de juego a su contención Dembelé, quien no pudo ser la sorpresa que esperaba el entrenador español en este partido. Las selecciones europeas se enfrentaron en el estadio San Petersburgo, lugar donde los franceses cantaron victoria.

El Mundial de Rusia ha aupado hacia el Olimpo del fútbol a un Kylian Mbappé que tendrá la opción de convertirse en campeón del mundo al lado de jugadores como los rojiblancos Antoine Griezmann y Lucas Hernández, el madridista Raphael Varane o el azulgrana Samuel Umtiti. Fue un mazazo de Umtiti, jugada en la que se anticipó en el primer poste a Fellaini y de cabeza firmó el 1-0 demoledor. La canarinha fue eliminada por Bélgica en el mejor partido del Mundial de Rusia 2018.