Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hernán Crespo: "Me encantaría que Almeyda dirigiera a México"

Hernán Crespo: "Me encantaría que Almeyda dirigiera a México"

11 Julio 2018
Hernán Crespo:

En esa misma línea sobre la selección, Crespo quien es recordado por haber eliminado a México en Alemania 2006, consideró que el combinado azteca hizo un buen papel en Rusia 2018.

Javier Aquino, el único de los elementos que ofreció palabras en suelo tricolor después de la eliminación, destacó el currículum de Matías Almeyda, quien suena como candidato para dirigir a la Selección Mexicana.

De acuerdo con medios sudamericanos, luego de que México se quedara de nuevo en el ya acostumbrado cuarto partido en el Mundial, puso los ojos en Sampaoli para ser su posible entrenador, ya que lo hecho con Chile, con quienes ganó la Copa América ante Argentina, es del gusto de la FMF, por lo que estarían interesados hacerse de sus servicios.

Por otra parte, comentó que todavía no ha tenido ningún contacto de la Federación Mexicana.

Almeyda opinó en Fox Sports, que a nivel de selecciones y en el futbol mexicano se le debe dar de continuidad a los jóvenes y perfilar un estilo en las diferentes categorías de las selecciones con la intención de darle una identidad aunque pasen las generaciones. "Por el momento hay entrenador y no sería serio que hablaran con alguien más". Estoy convencido que es un equipo que tiene mucho talento.

Y el candidato número uno a ocupar el puesto de técnico nacional es Matías Almeyda, quien dirigió a Chivas por dos años, obteniendo cinco títulos y que apenas hace algunas semanas se desvinculó del cuadro tapatío.