Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Indiana Jones 5 se retrasa otra vez, ahora hasta 2021

Indiana Jones 5 se retrasa otra vez, ahora hasta 2021

11 Julio 2018
Indiana Jones 5 se retrasa otra vez, ahora hasta 2021

La película tenía un estreno original programado para el próximo año, pero esa fecha fue posteriormente pospuesta para 2020.

Quizás lo más relevante es que Indiana Jones 5 ya no llegará a los cines el 10 de julio de 2020, ya que ahora se retrasó un año completo y llegará el 9 de julio de 2021 a los cines. Rehacer un guión desde cero no se consigue de la noche a la mañana, por lo que intuimos que gran parte de la culpabilidad de este nuevo aplazamiento de fecha es debido a la inconsistencia de un guión, que tan desesperadamente trata de solventar la producción.

Disney no respondió inmediatamente a un pedido de comentarios sobre los motivos de la postergación.

De hecho, la web especializada Collider avanzó que Jonathan Kasdan, hijo de Lawrence Kasdan, guionista de Raiders of the Lost Ark -la primera entrega de Indiana Jones-, había sido contratado para elaborar un nuevo libreto. Disney anunció en 2016 la quinta entrega. Para entonces, el actor que ha dado vida desde siempre al mayor aventurero de la historia del cine, Harrison Ford, tendrá 78 años.

Spielberg, de 71 años, también tiene varias películas en su lista antes de "Indiana Jones", incluyendo una nueva versión de "West Side Story" ("Amor sin barreras").

La película recibió críticas dispares.