Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Johnny Depp es demandado por golpear a trabajador en un rodaje

Johnny Depp es demandado por golpear a trabajador en un rodaje

11 Julio 2018
Johnny Depp es demandado por golpear a trabajador en un rodaje

Gregg Brooks, un asistente de producción de una película, supuestamente fue atacado por Johnny Depp durante el rodaje de la película "City of Lies" e interpuso una demanda contra el actor.

Protagonizada por Depp como el detective Russell Poole, el oficial de policía responsable de investigar la muerte de los raperos, la cinta dirigida por Brad Furman profundiza en el misterio que hay detrás del asesinato del músico.

Los hechos ocurrieron el 13 de abril del 2017 durante el rodaje de la película en el centro de Los Ángeles, donde tenían permiso para grabar en el exterior del Hotel Barclay hasta las 19.00 horas.

"Como gerente de localizaciones, era responsabilidad de Brooks que la producción cumpliera con los requisitos del permiso", asegura el texto de la demanda. Aún así, la productora y el gerente lograron alargar el permiso hasta las 23:00.

Alrededor de las 22.50, a 10 minutos de que se venciera el permiso, las autoridades le pidieron a Brooks a que informara al equipo de producción que se les agotaba el tiempo.

Según la versión de Gredd Brooks, Johnny Depp lo golpeó en varias ocasiones en la cara y costillas mientras lo retaba a que se defendiera. "¡No tienes derecho!", le gritó y después le golpeó. "¡Me importa una mierda quién sos y no podés decirme qué hacer!", agregó furioso.

Brooks asegura en la denuncia que el aliento del artista "apestaba a alcohol".

Tres días después del incidente, el gerente de locaciones fue despedido tras negarse a firmar un documento en el que debía dejar constancia de que no presentaría una denuncia por lo sucedido.

Después de ser una de las estrellas más importantes del cine en los últimos años por películas como la saga de Pirates of the Caribbean, Depp atraviesa un bajón en su carrera y ha sido noticia recientemente por sus problemas legales antes que por su trabajo interpretativo. Ya tuvo que ir a los tribunales por las denuncias de su exmujer, Amber Heard y de sus exrepresentantes.