Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Justin Bieber confirma su compromiso con la modelo Hailey Baldwin

Justin Bieber confirma su compromiso con la modelo Hailey Baldwin

11 Julio 2018
Justin Bieber confirma su compromiso con la modelo Hailey Baldwin

Esto es increíble. Muchos habían pensado que había sido una acción impulsiva de Justin Bieber al haberse comprometido con Hayley Baldwin; sin embargo, es algo que ya tenía planeado desde muchas semanas antes, pues primero pidió la mano de Hailey a su papá, Stephen Baldwin.

En los últimos tiempos el cantante canadiense se ha acercado a la palabra de Dios. Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría gastarlo con nadie más.

¿Qué escribió el cantante de "Baby"? Dijo que está muy enamorado de la modelo con quien desea pasar el resto de su vida. Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti que te amo con paciencia y amabilidad. Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad, dejando que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guía en todo lo que haremos y en cada decisión que tomemos. "Mi corazón es todo tuyo y siempre te pondré en primer lugar", agregó el intérprete de "Sorry". Me hacés ser mucho mejor y nos complementamos demasiado bien.

Así es que, si bien saben, Hailey y Justin han ido a la misma iglesia en los últimos años, en la cual se han encontrado gran cantidad de veces y comparten las mismas ideologías. Por esa razón, el joven dice que el tiempo de Dios perfecto, que el siete es el número de la perfección espiritual y que si alguien no le cree, que lo busque en Google. "Es verdad, búscalo en internet, ¿no es eso loco?", manifestó JB. "Ninguna palabra podría expresar mi gratitud", escribió en Twitter frente a este extenso mensaje de Bieber.

La joven de 21 años es una modelo top de Estados Unidos, mejor amiga de Kendall Jenner e hija del actor Stephen Baldwin, hermano del reconocido Alec Baldwin.

La pareja se conoció en el 2009.