Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Maisie Williams se despidió de Arya Stark y Game of Thrones

Maisie Williams se despidió de Arya Stark y Game of Thrones

11 Julio 2018
Maisie Williams se despidió de Arya Stark y Game of Thrones

El rodaje de la última temporada de Juego de tronos está acabando y sus protagonistas se van despidiendo de unos personajes que les han acompañado durante varios años. Muchos de sus protagonistas han externado su nostalgia ante el desenlace del proyecto, siendo Maisie Williams una de ellas.

Maisie Williams se despidió este sábado de "Game of Thrones" con una "sangrienta" imagen en Instagram y el siguiente mensaje: "Adiós belfast. adiós arya".

La intérprete, quien caracteriza a Arya Stark en la exitosa serie de HBO, subió una inquietante imagen en la que se aprecian sus pies cubiertos de sangre. Por su parte, el hashtag "la última mujer de pie" nos hace temer por el destino de otras féminas como Sansa Stark y Daenerys Targaryen. De momento, se trata de una despedida perfecta para una guerrera cuyas habilidades asesinas le han ubicado entre los personajes más mortíferos de todo Westeros.

Lo cierto es que, por la cantidad de sangre en los zapatos de Williams y mismo historial de Game of Thrones, cuando la misteriosa octava temporada debute en 2019 de seguro traerá seis episodios cargados de muerte y devastación en Westeros. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.