Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Muere un niño de dos años al dispararse con una pistola

Muere un niño de dos años al dispararse con una pistola

11 Julio 2018
Muere un niño de dos años al dispararse con una pistola

Al llegar, se enteraron de que un menor de 2 años había recibido un impacto de bala en la cabeza.

Una vez que el personal policial arribó al lugar denunciado, la madre del accidentado ya había trasladado a su hijo al hospital Texas Children's, donde finalmente fue declarado muerto.

"En ese momento no sabíamos si se trataba de un asesinato, un tiroteo en movimiento o si se trataba de una herida auto infligida", dijo Angelo.

En tanto, los investigadores evalúan imputar a los padres del niño difunto, ya que, al momento de su muerte, ellos se encontraba en la vivienda.

Por su parte, los peritos que registraron la escena del crimen secuestraron un arma 9 milímetros semiautomática en un sillón del living.

Durante la conferencia de prensa, Angelo pidió a los propietarios de armas que extremen sus medidas para mantener sus armas fuera del alcance de menores. "A todos los dueños de armamento, necesitan asegurar sus pistolas para que nada de esto ocurra en el futuro", urgió el oficial.

Un pequeño de sólo dos años encontró una pistola al interior de su hogar en Texas, la apuntó contra su sien y apretó el gatillo, muriendo al instante según informó el Departamento de Policía de Houston.

La policía investiga a quién serán aplicables los cargos criminales, y aún no ha revelado a quién le pertenecía el arma con la que el niño se disparó y tampoco se sabe cómo terminó en manos del menor.