Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Netflix: ¿Cómo activar en el celular la nueva opción de Autodescargas?

Netflix: ¿Cómo activar en el celular la nueva opción de Autodescargas?

11 Julio 2018
Netflix: ¿Cómo activar en el celular la nueva opción de Autodescargas?

"Siempre buscamos la forma de optimizar el servicio, en la compresión del video y que cargue rápido y que el usuario acceda al catálogo sin problemas".

Tampoco habrá necesidad de preocuparse por el almacenamiento del dispositivo móvil, Netflix también borrará los episodios anteriormente descargados, quedando únicamente disponibles los próximos por ver. De acuerdo con información de Netflix, la forma en que funcionará es que "si descargaste uno o más episodios de una serie, la función de autodescargas eliminará el episodio que acabas de terminar y descargará automáticamente el siguiente episodio".

Ahora, Netflix ha mejorado esta herramienta notablemente, gracias a las ya mencionadas Descargas inteligentes.

Las descargas en Netflix no son algo nuevo. Todas estas operaciones se realizan con una conexión Wi-Fi y no utiliza los datos móviles de tu plan.

Los usuarios también tendrán la posibilidad de frenar estas autodescargas al deshabilitar la función desde la sección descargas o desde los ajustes de la aplicación.

Estará disponible en Android primero, y la razón para ello es muy simple: porque ahí comenzamos a desarrollar la función, pero no es algo que vaya a ser exclusivo de una plataforma, llegará al iPhone y iPad a final del año, es algo en lo que estamos trabajando.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!