Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Otro más para ‘Chicharito’! West Ham fichó a Andriy Yarmolenko

¡Otro más para ‘Chicharito’! West Ham fichó a Andriy Yarmolenko

11 Julio 2018
¡Otro más para ‘Chicharito’! West Ham fichó a Andriy Yarmolenko

Tras días de negociación, los 'Hammers' confirmaron a Andriy Yarmolenko como su nuevo jugador. El club londinense, a través de su sitio web, anuncia la incorporación del delantero ucraniano Andriy Yarmolenko, proveniente del Borussia Dortmund.

Wilshere estuvo lesionado gran parte de la campaña pasada con el Bournemouth.y estaba llamado a ser una de las máximas promesas del balompié británico; sin embargo, una serie de lesiones lo han marginado de las canchas.

La operación habría sido por un total de 17.5 millones de libras. "La gente habrá visto mi foto con una camisa del West Ham y tengo buenos recuerdos de mi infancia apoyando al West Ham, mirándolos en Upton Park", explicó.

El delantero ucraniano espera mostrar su mejor versión en la Premier League.

El jugador disputó veinte partidos en Premier League y trece más en Europa League, anotando dos goles entre ambas competiciones y repartiendo tres asistencias, números que no le han valido ni para renovar su contrato con el Arsenal, ni para ser incluido en la lista de veintitrés jugadores de Gareth Southgate, actual seleccionador inglés, para la presente Copa del Mundo disputada en Rusia.

Antes de llegar al Borussia Dortmund había tenido un paso destacado por el Dinamo de Kiev.

El futbolista nacido en Stevenage, ubicado en el distrito de Hertfordshire, viajará a Suiza para incorporarse a la pretemporada del West Ham United con su nuevo entrenador Manuel Pellegrini.