Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Para Juan Alberto Mateyko la madre de Luis Miguel puede estar viva

Para Juan Alberto Mateyko la madre de Luis Miguel puede estar viva

11 Julio 2018
Para Juan Alberto Mateyko la madre de Luis Miguel puede estar viva

Aunque desde los años 90 se supo que Luis Miguel no nació en México, el más reciente capítulo de la serie de "El Sol" hizo resurgir el tema de su nacionalidad.

El periodista Javier León Herrera contó detalles de la vida del exitoso cantante mexicano en LAM.

"Algunos tuvimos acceso a la información verdadera al igual que él".

Luego de que hace unos meses se difundiera que en Argentina existía una mujer indigente que tenía un enorme parecido físico con la madre de Luis Miguel, las primas del cantante la buscaron y se entrevistaron con ella. Incluso la información salió publicada en la revista Vea en 1992, y dio detalles del lugar de nacimiento del primogénito de Luisito Rey y Marcela Basteri, de acuerdo a la información retomada por el sitio Tv y Novelas.

"Firmé un pacto de confidencialidad con los realizadores de la serie de Luis Miguel", confesó el biógrafo aunque reveló: "La madre de Luis Miguel no murió de causas naturales". "La Historia", editado este año por Aguilar, León Herrera profundiza la biopic. "Fue en España. Las investigaciones concluyen que la muerte de Marcela Basteri se produce en Madrid", agregó el escritor de Luis, Mi Rey y Luis Miguel: la historia.

Muchas son las teorías y personas que han hecho declaraciones al respecto, sin embargo recientemente un amigo del intérprete de "No Me Puedes Dejar Así", declaró que fue el propio Luis Miguel, quien de manera accidentar le reveló lo que en realidad le ocurrió a Marcela.