Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Perra casi muere durante un vuelo, la tripulación le salva la vida

Perra casi muere durante un vuelo, la tripulación le salva la vida

11 Julio 2018
Perra casi muere durante un vuelo, la tripulación le salva la vida

Volar hoy día puede resultar una experiencia por demás estresante. Su lengua comenzó a ponerse azul y mostró enormes dificultades para respirar.

"A todos nos afecta la presión de la cabina y las fluctuaciones de oxígeno: humanos, caninos y felinos etc. Pero el hecho que los asistentes de vuelo fueran receptivos y atentos a la situación salvó la vida de Darcy", contaron Michele y Diane, sus dueños en las redes sociales.

Al ver cómo la perra se agitaba más y más, los empleados de la aerolínea corrieron a traerle una máscara de oxígeno a Darcy.

"Puse la máscara sobre su rostro, y en unos minutos se puso alerta y después de un corto tiempo no quería la máscara", escribió Michele en su página de Facebook.

Renaud Fenster, quien auxilió a Darcy, explicó en una entrevista con el programa de televisión "Good Morning America" cómo fue la situación. "Creo que la tripulación le salvó la vida, algunos pueden pensar que por ser la de una perra no vale lo mismo, pero para mi no es así", expresó la dueña de la perrita. "Llamé al capitán y le dije lo que sucedía". "La perra comenzó a jadear muy rápido e incontrolablemente, y como dueño de un bulldog francés, sabía que se estaba sobrecalentando y necesitaba un poco de hielo". Luego de recibir el visto bueno de su comandante, el tripulante procedió a colocarle la máscara a Darcy, estrategia que terminó salvándole la vida a la perra.

"Todos queremos asegurarnos de que todos tengan un vuelo seguro y cómodo, incluidos los de cuatro patas", dijo la empresa en el documento. "Le agradecemos a la tripulación por su accionar y nos alegra que todos hayan llegado a salvo a Worcester" concluyeron.