Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Qué dijo Jésica Cirio tras las críticas por su nuevo look — Corta

Qué dijo Jésica Cirio tras las críticas por su nuevo look — Corta

11 Julio 2018
Qué dijo Jésica Cirio tras las críticas por su nuevo look — Corta

Horas atrás, Jésica Cirio fue el foco de atención. A raíz de esta nueva imagen los memes comparándola con Lord Farquaard, el malvado de Shrek y otros personajes, recorrieron el mundo 2.0.

"Dicen de Snapchat que van a sacar un nuevo filtro que se llamará Jésica Cirio".

La modelo se presentó con el cabello más oscuro y un elaborado maquillaje que la volvieron eje de comentarios e insólitas comparaciones que aparentemente tomó con humor. Hasta fue tema en programas como Intrusos (América, a las 13) que hizo referencia a la "renovación".

Ante esta situación, Cirio apeló a su cuenta de Instagram para hacer un descargo. "Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho", comenzó diciendo y agregó: "Desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor! Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas".

"Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo".

"¿Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas?"

Enterada de todos los mensajes, Jesica salió al cruce de las críticas y se tomó con mucho humor los memes, aunque pidió a los que hacen comentarios dañinos que prueben con ser "mejor persona".