Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Tokyo Ghoul: re Call to Exist llegará a Occidente

Tokyo Ghoul: re Call to Exist llegará a Occidente

11 Julio 2018
Tokyo Ghoul: re Call to Exist llegará a Occidente

Bandai Namco ha anunciado la llegada de ' Tokyo Ghoul:re Call to Exist ', videojuego basado en el popular anime ' Tokyo Ghoul ', para la región americana. El juego es desarrollado por el estudio Three Rings, que trabajó en One Piece: Romance Dawn, y será distribuido por Bandai Namco. TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST se lanzará para PlayStation 4 y PC (a través de STEAM).

En cuanto a la fecha de lanzamiento, todavía no hay detalles. El soporte con otros idiomas no ha sido confirmado por ahora.

El título contará tanto con un modo offline como con un modo cooperativo online en el que el objetivo será sobrevivir. Podrás unirte a las partidas, de hasta para 8 jugadores, como Ghouls o Investigators.

En este título, nos encontraremos con personajes de las tres series anime publicadas hasta la fecha: la genial Tokyo Ghoul, la mediocre Tokyo Ghoul √A y la reciente Tokyo Ghoul:re. Todos ellos tendrán sus propias habilidades exclusivas y armas que dominar, tales como los objetos de tipo Kagune o Quinque.