Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un bebé sobrevive nueve horas enterrado en un frío bosque de Montana

Un bebé sobrevive nueve horas enterrado en un frío bosque de Montana

11 Julio 2018
Un bebé sobrevive nueve horas enterrado en un frío bosque de Montana

Los testigos relataron que el sospechoso "estaba amenazando a la gente diciendo que tenía un arma y que la estaba buscando en sus bolsillos", dice el comunicado de la Policía.

Según informó CBS News, el sujeto fue identificado como Francis Carlton Crowley, de 32 años, quien al ser interrogado confesó algo totalmente inesperado para los oficiales. El hombre explicó a la policía que el bebé "posiblemente fue enterrado en algún lugar de las montañas", según recoge People. La policía tuvo noticia entonces de que un bebé que había dejado a su cargo se encontraba también en paradero desconocido.

"Esto es lo que llamamos un milagro", ha dicho la oficina del sheriff. Luego de ser detenido, el hombre dijo que había un bebé enterrado en algún lugar del bosque.

Minutos más tarde, Crowley fue arrestado. La ropa del bebé estaba mojada y sucia.

Luego de seis horas de una intensa búsqueda, un oficial escuchó un débil grito, siguieron el sonido y encontraron a la menor boca abajo sepultado por hojas y palos alrededor de las 2:30 horas del domingo. La temperatura estaba a 46 grados. El bebé fue trasladado a un hospital y custodiado por la división estatal de servicios para niños y familias.