Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un hombre lleva el retrato de su esposa muerta al mar

Un hombre lleva el retrato de su esposa muerta al mar

11 Julio 2018
Un hombre lleva el retrato de su esposa muerta al mar

Se trata de Giuseppe Giordano, un jubilado de 70 años, padre de tres hijos y cuya esposa falleciera hace siete años debido a una enfermedad terminal, explica el diario italiano La Reppublica. Así lo confirmó esta imagen que se compartió en Facebook y que rápidamente se convirtió en viral en todas las redes sociales. El fotógrafo indica que no conocía al hombre pero muchas veces lo veía llorar abrazado al cuadro.

"Hace días que viene, y no conozco a esta espléndida persona".

Giorgio Moffa tomó la fotografía después de ver durante varios días a un anciano sentando junto a una fotografía mirando el mar. Sólo sé que el suyo seguramente fue un gran amor.

El momento, que fue capturado en la ciudad de Gaeta, en el centro de Italia, fue publicado por primera vez en Facebook por Georgio Moffa, el 1 de julio, y desde entonces ha acumulado casi 7.000 vistas y fue compartido alrededor de 4.000 veces.

Según se supo gracias a esta misma persona, Giuseppe le contó que todos los días lleva la foto frente al mar "como un símbolo de un amor que no termina".

Los usuarios en la popular red social catalogaron la publicación como una "historia simplemente conmovedora y emocionante", llena de "dulzura y amor".