Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Una Micaela Viciconte durísima comentó sobre Nicole Neumann: "La veo desequilibrada"

Una Micaela Viciconte durísima comentó sobre Nicole Neumann: "La veo desequilibrada"

11 Julio 2018
Una Micaela Viciconte durísima comentó sobre Nicole Neumann:

Por los constantes palos que su ex, Nicole Neumann, le tira a su actual, Mica Viciconte, por lo que no dudó a la hora de calificarla como una persona "egoísta" y le sugirió que, como los Pokemones, "debería evolucionar".

"Lo importante de una familia no es que vivan juntos sino estar unidos", fue la frase que la blonda compartió en su cuenta de Instagram.

Más tarde, la rubia se despachó mediante Twitter con una serie de declaraciones.

"'Evolucionado' es quien puede y sabe poner el bienestar de sus hijas por delante de cualquier cosa... 'Evolucionado' es quien dice las cosas como son y las mantiene en familia, quien sabe poner límites a terceros cuando las cosas se manejan mal por respeto a los hijos primero". "YO quiero lo mejor para mis hijas y eL padre de ellas quien fue mi compañero 11 años, SIEMPRE".

Más adelante siguió con su bronca. "Y por último agregó: "'Evolucionado' quien puede mantener un diálogo adulto y lógico como familia que van a ser por siempre, como padres, y por respeto a sus hijos priorizando el bienestar de los niños #Eso #vinculo #padres #prioridades #hijos", finalizó en Twitter.

"Nota:jamas nadie cercano a mi va hablar mal y menos publicamente dle padre de mis hijas y quien fue mi compañero 11 años, saben que deberán pasar x mi cadáver", añadió.

"¿Conocen el termino 'proyectar' en psicología?"

Además, el futbolista opinó: "Yo lo veo más por un tema de egoísmo porque bastante antes de eso, Nicole había viajado a Punta del Este con Facundo Moyano y viajaron con las nenas, ellas se sacaron fotos a upa de él y yo nunca dije nada de esa situación".

A su vez, Poroto reflexionó: "La realidad es que si se hace un análisis de todo esto, comenzó cuando Nicole no aceptó la relación que tiene mi novia con mis hijas". Hay muchas cosas que me vine bancando durante todo este tiempo, me he callado bastante. Obviamente después del aquel episodio mi ex le empezó a sacar información a las nenas y Allegra le dijo que había dormido con Mica. ahí explotó todo. "Ella tendría que tratar de evolucionar en esa parte", agregó con picardía.