Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Viral: daba una entrevista hasta que su gato acaparó la cámara

Viral: daba una entrevista hasta que su gato acaparó la cámara

11 Julio 2018
Viral: daba una entrevista hasta que su gato acaparó la cámara

Esta vez, se ha vuelto viral el video de un gato que, literal, decidió que era un buen momento para subirse a los hombros de su dueño, un politólogo que en ese momento realizaba una entrevista en vivo para la cadena holandesa NTR.

Queriendo llamar la atención de su dueño, el juguetón animal se subió hasta el asiento donde él se encontraba y luego, de improviso, ascendió hasta la cabeza de Targalski, quien sólo atinó a sonreír respecto al hecho, del mismo modo que que el entrevistador y su equipo.

La entrevista fluyó normal hasta que en un momento dado, el gato naranja tapó con su cola los ojos del entrevistado y éste no tuvo más opción que despejarla con sus manos y ahí la sostuvo.

Targalaski es conocido por tener varios gatos y esta no sería la primera vez que uno de ellos lo interrumpe en una entrevista, según medios de ese país. El vídeo del incidente ha sido publicado en YouTube. También tiene varias reacciones de los usuarios de la plataforma.

La curiosa interrupción en esta entrevista, es similar a lo que le ocurrió a Robert Kelly, analista de Corea del sur para la BBC. Él intentó retirar a la niña de la grabación, pero se pudo observar cuando ella se recostó en una mesa al lado y después se tropezó con unos libros.