Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Warner Bros anuncia oficialmente a Joaquin Phoenix como el nuevo Joker

Warner Bros anuncia oficialmente a Joaquin Phoenix como el nuevo Joker

11 Julio 2018
Warner Bros anuncia oficialmente a Joaquin Phoenix como el nuevo Joker

A través de su página oficial, la gigante del entretenimiento oficializó al actor boricua tras un extenso período de negociaciones.

Joaquin Phoenix ha firmado un acuerdo para protagonizar la película sobre los orígenes del Joker de la que ya os hemos hablado.

Después de muchos rumores y especulaciones tenemos que diversos medios importantes ha confirmado que Joaquin Phoenix interpretará al Joker en una nueva película centrada en el icónico archienemigo de Batman (vía THR). "Si tienes la habilidad de trascender el género, entonces eso es lo que quieres hacer".

Todd Phillips es director y co-escritor del guion, junto a Scott Silver. "La exploración de Phillips de un hombre despreciado por la sociedad no es solo un estudio de carácter arenoso, sino también un cuento de advertencia más amplio", detallan. El equipo tendrá unos 55 millones de dólares para llevar a cabo la producción, lo que seguro que resulta en algo muy diferente al resto de películas de superhéroes.

Según lo que se conoce hasta ahora, la trama se situará en los 80 y seguirá los primeros años del Príncipe Payaso del Crimen, cuando se ganaba la vida como un cómico, aunque con poco éxito.