Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp te avisa si los mensajes que recibes son reenviados

WhatsApp te avisa si los mensajes que recibes son reenviados

11 Julio 2018
WhatsApp te avisa si los mensajes que recibes son reenviados

De esa forma, el usuario que recibe el mensaje notará fácilmente que no fue escrito por la persona que lo envía, sino que pertenece a un tercero.

Una de las actualizaciones más esperadas de la red de mensajería instantánea con más popularidad en el mundo se anunció este martes: WhatsApp combatirá la información en cadena, una de las maneras más usadas para difundir noticias falsas.

WhatsApp te notificará al recibir un mensaje reenviado desde otra conversación.

"Este contexto adicional ayudará a que los chats uno a uno y grupales sean más fáciles de seguir". Para ver la nueva función que mencionamos, solo es necesario contar con la nueva versión de la app de WhatsApp.

Según WhatsApp, se preocupan por la seguridad de sus usuarios, con lo que hacen referencia a los hechos que se presentaron recientemente en India, donde varias personas han sido linchadas después de que circulara información falsa en el servicio que los comprometía con hechos que supuestamente no habían cometido, como el secuestro de niños.

El comunicado emitido por la compañía finaliza, "En WhatsApp nos tomamos muy en serio tu seguridad, por eso te recomendamos que pienses dos veces antes de compartir mensajes que son reenviados". Como recordatorio, puede informar de spam o bloquear un contacto en un solo toque y siempre puede comunicarse directamente con WhatsApp para obtener ayuda.