Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Ant-Man and the Wasp" sobrevuela la taquilla estadounidense

"Ant-Man and the Wasp" sobrevuela la taquilla estadounidense

12 Julio 2018

A pesar del tamaño diminuto de sus héroes, la película Ant-Man y la avispa se estrenó el fin de semana con el poderío típico de Marvel en Estados Unidos y Canadá: tuvo los mayores ingresos de taquillas con una captación de 76 millones de dólares.

La animación de Disney-Pixar Los increíbles 2 ganó 38.12 millones de pesos y la venta de 748.60 mil boletos en taquilla, por lo que se colocó en el número tres.

El filme dirigido por Peyton Reed y protagonizado por Paul Rudd y Evangeline Lilly se ha convertido en otro de los grandes estrenos globales de Marvel en 2018, al superar los 161 millones de dólares en la taquilla internacional.

En ese contexto favorable, el estreno de 12 horas para sobrevivir: El inicio había arrancado el jueves en el primer puesto, pero con el correr del fin de semana cayó al tercer lugar, por debajo de los dos títulos que venían dominando el mercado local: Los Increíbles 2 (que apunta a convertirse dentro de poco en el film más visto del año) y Jurassic World: El reino caído.

"La Primera Purga: La Noche de las Bestias", la cuarta entrega de la serie "La Purga", con reseñas tibias, recaudó 17 millones de dólares en su primer fin de semana, para un total de aproximadamente 31 millones de dólares desde su estreno el miércoles.

Esta historia retrocede en el tiempo para explicar el origen de una ley en EE.

En esta continuación de "Sicario" (2015), el Gobierno estadounidense sospecha que los cárteles de la droga han comenzado a pasar terroristas islámicos a través de la frontera, y los personajes de Josh Brolin y Benicio del Toro se asocian de nuevo para provocar una guerra entre bandas de México.