Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a tres funcionarios del CTI en vías de Nariño

Asesinan a tres funcionarios del CTI en vías de Nariño

12 Julio 2018
Asesinan a tres funcionarios del CTI en vías de Nariño

Sobre las 2:30 de la tarde en la vía que comunica a Tumaco con la ciudad de Pasto, una camioneta adscrita al CTI en la que se movilizaban tres investigadores, fue incinerada.

Disidentes del frente Oliver Sinisterra de las FARC, al mando de Walter Patricio Arizala Vernaza, alias "Guacho", asesinaron hoy a tres funcionarios de la Fiscalía colombiana en el suroeste del país, informaron las autoridades.

Los funcionarios de la entidad pública, se transportaban en una camioneta Nissan color blanco perteneciente a la organización, los cuales fueron intimidados con arma de fuego.

Douglas Dimitry Guerrero de la Unidad Nacional Contra el Crimen Organizado; Willington Montenegro Martinez, investigador del grupo Antiexplosivos y Jaír Alfonso Montenegro Galindes, técnico investigador, fueron los integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía asesinados. Las autoridades se encuentran en la zona para hacer el levantamiento de los cuerpos y se presume que dos de las víctimas perecieron incineradas dentro del vehículo, refiere El Espectador.

Alias "Guacho" y sus hombres son responsables del secuestro y asesinato de tres miembros del equipo periodístico del diario ecuatoriano El Comercio y de una pareja de ese país este año.