Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Buscan al músico "Pity" Álvarez acusado por un homicidio

Buscan al músico "Pity" Álvarez acusado por un homicidio

12 Julio 2018
Buscan al músico

Según testigos, el cantante le disparó en reiteradas ocasiones a la víctima luego de una discusión y escapó rumbo a la colectora Dellepiane.

El músico y líder de la banda "Viejas Locas", Cristian "Pity" Álvarez, es buscado por la Policía de la Ciudad por el presunto asesinato de un amigo en el barrio Samoré de Villa Lugano.

La Policía logró dar con un testigo presencial. El suceso se produjo en el complejo habitacional Samoré y según un testigo, Álvarez habría efectuado al menos dos disparos con una pistola calibre 7.65. Que en un momento dado el fallecido le tira un cabezazo y el PITY le pega varios tiros y sale corriendo hacia la colectora de Dellepiane y Escalada. Además, los oficiales constataron que en el lugar hay tres cámaras que podrían haber registrado el episodio.

El secretario de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, aseguró que la víctima es un hombre de 36 años. "Por lo que observamos en las cámaras que estamos relevando, el autor de los disparos se subió a un vehículo, frenó a descartar el arma, y después se da a la fuga", precisó el funcionario.

En este delicado asunto se ha sabido que ya está trabajando personal del sector de Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad, así como expertos de Criminalística.