Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Croacia finalista!, los memes de la victoria sobre Inglaterra

¡Croacia finalista!, los memes de la victoria sobre Inglaterra

12 Julio 2018
¡Croacia finalista!, los memes de la victoria sobre Inglaterra

Croacia fue semifinalista de la Copa del Mundo por última vez en 1998, mientras que Inglaterra llegó a un partido de este nivel 28 años atrás, en Italia 90.

Además, cabe destacar que Croacia es el segundo país menos poblado que alcanza una final de la Copa del Mundo, sólo por detrás de Uruguay, según los datos proporcionados por MisterChip a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

La nube negra sobre Mick Jagger comenzó en el Mundial Sudáfrica 2010, cuando el rockero hinchó por que Estados Unidos le gane a Ghana, pero perdió 1 a 0.

Croacia no era la misma que en instancias anteriores.

Ya en la segunda mitad, los ingleses dejaron venir a los croatas que salieron con una mentalidad diferente, sabiendo que si no empataban se perdían de una chance inigualable. Ya que a esta altura habían equiparado a aquel seleccionado que tenía como estrella a Davor Suker y que quedó tercero en Francia '98.

Sin embargo, la 'maldición' de Mick Jagger sigue más vigente que nunca y Croacia logró voltear el marcador con tantos de Perisic y Mandzukic.

¿Mick Jagger fue el culpable de la derrota de Inglaterra? En el rebote, el goleador de Tottenham Hotspur probó al arco desde un ángulo cerrado, la pelota rebotó en el palo, primero, en la rodilla de Subasic después y, de forma increíble, no terminó adentro del arco. La reacción croata, en cambio, llegó recién en la segunda mitad y el encargado de plasmar el empate fue Iván Perisic.

Probables alineaciones:Inglaterra: Jordan Pickford - Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire - Kieran Trippier, Jesse Lingard, Jordan Henderson, Dele Alli, Ashley Young - Raheem Sterling y Harry Kane.